martes, 11 de mayo de 2010

Comunicado Número 4 del estado de salud de Sergio Fajardo

CLINICA EL ROSARIO

COMUNICADO N°4 A LA OPINIÓN PÚBLICA

El Dr. Sergio Fajardo Valderrama inició ayer su proceso de rehabilitación y el equipo médico de la Clínica El Rosario ratifica su satisfacción por el positivo avance del candidato vicepresidencial por el Partido Verde.

"Me siento muy contento de tener un paciente como el Doctor Sergio Fajardo, pues dadas su condiciones físicas como deportista, su evolución ha sido excelente y estoy muy optimista frente a su recuperación" - afirmó el Doctor Julio Cesar García, Médico Ortopedista, quien realizó su cirugía-.

Por su parte, Fajardo reiteró el agradecimiento a todas las personas que han expresado su afecto y buenos deseos para una pronta recuperación. "He recibido miles de mensajes, creo que no podré responderlos, así que quiero agradecerle a todas las personas que me han acompañado y que han manifestado su cariño. Seguimos para adelante y espero acompañarlos muy pronto en esta ola Verde que sigue creciendo".

La Clínica El Rosario y la Campaña del doctor Fajardo, estarán informando novedades oportunamente a través de nuevos comunicados.

Departamento de prensa
Clínica El Rosario
- sede Tesoro -



Mayor información:

Sandra Ocampo - Celular 3007768946
Jefe de Prensa Sergio Fajardo

Analytic