sábado, 1 de mayo de 2010

Policía celebró Día de la Niñez


Genial resultó la celebración del día de la niñez y la recreación en la capital de la Guajira; donde la Policía realizó una gran caravana de la alegría, con caballitos de madera y la participación de muchos niños, niñas y adolescentes, acompañadas por sus padres y docentes de los colegios que asistieron.

Riohacha-La Guajira. Con una gran cabalgata con caballitos de madera, se recorrió las principales calles de Riohacha, donde lo único que se pretendía, era demostrar que este día es importante para la institución.

La caminata terminó en el parque Simon Bolívar, donde se les brindó a todos los niños, una jornada de recreación dirigida, dulces y consejos para no ser objeto de maltrato, explotación sexual; por último las entidades que se vincularon hicieron entrega de premios y muchos regalos a los caballitos de madera más significativos.

La Policía nacional comprometida con la niñez del pueblo guajiro y asegura que estas acciones a favor de estos se continuaran a lo largo del departamento y que no solo es el mes de abril sino todos los meses, con un solo fin arrancar una sonrisa a todos los niños, niñas y adolescentes.

No hay comentarios:

Analytic