viernes, 7 de mayo de 2010

Cuna de acordeones: Escogido afiche promocional


Villanueva-. 17 afiches en total participaron del concurso convocado por la Fundación Cuna de Acordeones de Villanueva La Guajira, para la escogencia del afiche promocional de uno de los eventos más importantes del país, el Festival Cuna de Acordeones que este año se realizara del 1 al 4 de julio en homenaje a Daniel Celedón y Rosendo Romero.

Los participantes fueron:
Rodrigo Zúñiga Villanueva
Ildemaro Vega Ruiz Villanueva
Julio Felipe Herrera Bogotá
Misael Martínez Valledupar
Institución Roque de Alba Villanueva
María Eugenia Chacin Correa Fonseca
Ulises Mejía López Villanueva
Gustavo Sánchez Mejía Villanueva
Joglis Barbosa Valledupar
Yolima Zabaleta Aponte Valledupar
Ivette Murgas Moreu Barranquilla
Tomas Arrollave Valledupar
Hernando Arrieta Barranquilla
Moisés David Bolaños Villanueva
María Cecilia Suarez Villanueva
Fernelis Suarez San Juan del Cesar

El afiche ganador fue el de Ildemaro Vega Ruiz y recibirá un premio de un millón de pesos en efectivo, que entregara el programa de Cultura Ciudadana de La Guajira.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO DE SIEMPRE. EXITIAN MEJORES PROPUESTAS Y ESCOGIERON EL DISEÑO DE LA SCRETARIA DE LA JUNTA DEL FESTIVAL.ISRRA PARTICIPO EN ESTO NO FUE A SUS ESPALDAS. SE TOMO EN EL MOLINO LA DESICION.SE REUNIERON AYA.
LO QUE NO GUSTA AL PUEBLO ES LA MANERA AMAÑADA QUE SE TOMA UNA DESICION QUE AFECTA LA IMAGEN DE TODO UN PUEBLO POR EL INTERES DE UNOS CUANTOS. NO ES EL PREMIO SINO LA BURLA DEL CONCURSO QUE LO EXTENDIERON 35 DIAS MAS PARA TOMAR UNA DESICIONES AMAÑADAS. GRACIAS POR PUBLICARLO. PREGUNTEN AL PUEBLO QUE PIENSA Y ESCOGAN DE NUEVO NO LES DE PENA. ES HUMANO EQUIVOCARSE.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto que se merecen las personas que escogieron este afiche me parece de manera muy personal que no tiene nada de originalidad, ni fuera de lo comun es soloun afiche comun, es mas parece un plagio de los clasicos de escalona, o ese era la idea de fondo?... Pienso que el homenaje a sus artista que es muy merecido debe ser mas diciente en su afiche promocional, ya que es la invitacion que se hace a todos a participar de tan magno evento y hay que hacer cosas que generen impacto.

Analytic