viernes, 13 de febrero de 2009

Yuberlis: La reina del SENA

Yuberlis Babilonia del Castillo es una linda morena clara nacida en Cartagena y residenciada en Maicao a quien sus compañeros del SENA en Maicao escogieron para que los representara en los carnavales del año 2.009.

A sus 17 años ha participado y ganado en varios concursos intercolegiales y aprovecha esta nueva experiencia para hacer nuevas amistades y promover la alegría y la hermandad de los estudiantes y de los jóvenes en estas populares celebraciones.

Yuberlis fue escogida de entre varias candidatas postuladas ante el comité interno creado en la institución para llevar a cabo actividades de proyección a la comunidad y ha contado con el respaldo de la comunidad educativa en los distintos eventos a los cuales concurre en cumplimiento de sus nuevas obligaciones.

La soberana es estudiante del curso de Asistencia en Administración de Documentos y espera terminar sus estudios y dedicarse por entero al ejercicio de esta profesión como una forma de servirle a su país y a su ciudad.

Los observadores locales la consideran como una firme candidata a coronarse como Reina Popular porque tiene grandes fortalezas como su alegría, su carisma, su excelente capacidad para bailar y el acompañamiento de una numerosa y alegre comitiva.

Yuberlis tiene unos ojos bellísimos, un color de piel hermoso y una sonrisa angelical. Serios argumentos para ser elegida como la reina de los carnavales de Maicao en el 2.009.

No hay comentarios:

Analytic