miércoles, 25 de febrero de 2009

Fuertes brisas ocasionan interrupciones en Maicao Riohacha

Riohacha-. Como consecuencias de las fuertes brisas que se registran en la Guajira y especialmente en la parte de Norte, ELECTRICARIBE incrementó su operativa ante la gran cantidad dedaños presentados en el sistema de distribución eléctrico.

El municipio de Maicao es el más afectado
“Hemos tenido muchos casos de líneas en el suelo, daños en transformadoresde distribución, averías de aisladores y ruptura de crucetas por efecto delas brisas en diferentes sectores de Maicao”, dijo Nubia Melendez Marquez, jefe del Sector Guajira de ELECTRICARIBE. Las brisas también han ocasionado inconvenientes en Riohacha y Manaure, sin embargo, el municipio de Maicao ha sido el más afectado.

“Desplazamos las brigadas para atender los daños presentados en Maicao desde el pasado fin de semana y estamos trabajando fuertemente para poder superar todas las averías quelos clientes nos han reportado a través de la línea telefónica 115 yesperamos poder atender en el menor tiempo posible todas los daños que sehan registrado por cuenta de la intensidad de las brisas,” manifestó la jefe del sector.

No hay comentarios:

Analytic