viernes, 13 de febrero de 2009

En Mingueo, Policía captura a alias el cachaco integrante de la banda criminal los paisas


ANNP. Febrero 13 de 2009


Mingueo - La Guajira. En las últimas horas, la Policía Nacional capturo a alias "Cachaco" presunto integrante de la banda criminal los paisas e indiciado de dos homicidios ocurridos en el corregimiento de Mingueo.

Después de un mes de adelantar labores Inteligencia y de Policía Judicial, investigadores de la Policía Nacional desplegó un operativo, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, donde se logró la captura del responsable de los homicidios de los comerciantes ABRAHAM SANCHEZ LOPEZ y LUIS ADRIANO SALAZAR ACOSTA, ocurrido el pasado 13 de enero a las 5 y 30 de la tarde en la carretera Troncal del Caribe frente al establecimiento comercial Autoservicio Mingueo.

El operativo policial, donde se gesto esta importante captura ocurrió en la troncal del Caribe con calle 2 de este corregimiento y debilita las estructuras de esta organización delictiva.

Esta banda criminal denominada los Paisas delinque en el Magdalena y de forma esporádica se traslada a los corregimientos de Mingueo y Palomino, su accionar delictivo es el tráfico de estupefacientes, cobro de extorsiones y acciones esporádicas de homicidio selectivos.

Alias El Cachaco, tiene 23 años de edad, natural de Riohacha y es solicitado mediante orden judicial por el delito Homicidio Agravado.

No hay comentarios:

Analytic