miércoles, 11 de febrero de 2009

El balance de José Liñán en su período como director del Hospital

Maicao-. El médico José Liñán Rumbo tuvo una semana llena de reuniones ruedas de prensa y presentación de balances. La razón: el 7 de febrero culminó su gestión como director del Hospital San José de Maicao, cargo que desempeñó por dos períodos consecutivos durante aproximadamente nueve años.

En sus balances Liñán reveló que el nuevo hospital será inaugurado el 18 de marzo y generará entre 3.500 y 4.000 empleos.

El año anterior el centro asistencial facturó 53 mil millones de pesos y se convierte en una de las empresas de salud más sólidas de la Guajira y probablemente en el hospital público más importante de Colombia.

Afirmó que hace unos años el Hospital tenía 3 especialistas y hoy cuenta con 30. Según sus cálculos en algún tiempo tendrá entre 100 y 200 especialistas dedicados a atender la salud de los guajiros y de los colombianos.

José Octaviano Liñán entregó el cargo de director del Hospital San José a Eneida Fonseca Ortiz, quien tendrá la responsabilidad de organizar el proceso para la designación de un director en propiedad lo cual debe ocurrir dentro de tres meses.

No hay comentarios:

Analytic