miércoles, 25 de febrero de 2009

Peligro en la puerta del colegio


Maicao-. Los estudiantes de la Institución Número 2, sede La Inmaculada corren graves riesgos a la hora de entrada y salida pues la puerta principal da sobre la Calle 16, la temible Troncal del caribe, denominada "La Carretera de la Muerte.

Para pasar de una acera a otra los escolares y aún los docentes deben enfrentarse a motocicletas, automóviles, camiones, buses y otros vehículos que transitan casi siempre a alta velocidad.

la foto, tomada a las 12 del día es una muestra del riesgo que corre la población escolar y habla a las claras de la necesidad de establecer medidas urgentes para preservar su vida y su integridad física.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es hora que en nuesta ciudad se piense en grande, en ese sitio se debe construir un puente peatonal con todas las características que demanda una carretara tan importante como lo es la Troncal del Caribe.Tuve conocimiento de un proyecto en la pasada administración del señor Mejía Marulanda, pero no sé en realidad que pudo haber pasado con ese proyecto.

Silvia dijo...

Una solución más económica y útil que el puente peatonal, sería anular esa entrada y salida principal, y ubicarla sobre la carrera.

Anónimo dijo...

yo soy una estudiante de la inmaculada por lo tanto me tengo que arriesgar ah pasar la carretera y creo que nos deberian construir un puente peatonal ya q hay muchos profesores e incluso estudiante que arriesgan la vida.... y aveces hay moto taxistas que no respetan.

Analytic