viernes, 19 de junio de 2009

Gracias Papá

Por: José Augusto Duque Suárez
Escritor

En conmemoración del mes del Padre en esta primera oportunidad de escribirles en este importante espacio informativo, me dispongo rendir un sincero homenaje a todos los Padres de Colombia. Para ustedes con total entrega estas letras:


Gracias Papá, porque en cada amanecer te levantas de tu lecho y te dispones con fe y animo, para proveernos del bocado de comida.

Gracias Papá, por tus cuidados y consejos, por regalarnos tu esencia y confidencialidad. Por corregirme sin herirme y elogiarme cada vez que realizo las actividades que suministran alegría a mi ser.

Gracias Papá, por regresar a casa después de una larga y exhausta jornada, en el que sin importar todo lo acontecido en tu trabajo, traes a nuestro hogar luz en tu corazón y una esbelta sonrisa en tu rostro.

Por eso y mucho mas te amare eternamente, con la misma intensidad de cómo aman las estrellas al firmamento y las gaviotas al cielo.

Me despido deseándote éxitos y paz en tu interior hoy y cada día que Dios te permita vivir para que cumplas tu legado en el universo.


Feliz día del padre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESE RECONOCIMIENTO.OJALA TENGAMOS MAS DE ESOS. JUAN B.

Anónimo dijo...

Jose Duque, que Dios te bendiga por esas palabras,con las cuales exaltas y honras la labor de un guia. Maria Eugenia.

Anónimo dijo...

Reconocer en la escritura criterio de conciencia, eleva de manera importante y sublime el amor que sentimos hacia ese ser que nos dio la oportunidad de formarnos en el vientre de una mujer, a un joven talento, gracias por un escrito hecho con responsabilidad y sentimiento, desde ya auguro exitos en su carrera como escritor.
JAQUELINE GARCIA

Analytic