martes, 23 de junio de 2009

Convocatoria Pública

La Dirección Técnica de Cultura y Juventud de La Guajira, en cumplimiento de la Ley y en coherencia con el Ministerio de Cultura, hace pública la Convocatoria “Creación de Espacio de Participación de Medios de Comunicación Comunitarios y Ciudadanos en el departamento de La Guajira”.

Este espacio propicia la construcción conjunta de las Políticas Culturales, entre ciudadanía e institucionalidad, para lo cual, es menester la participación de todos los sectores. Esta convocatoria es específica para los Medios Comunitarios y Ciudadanos que existen en el departamento.

La convocatoria invita a la reactivación del espacio de Participación Departamental de estos Medios, para que se postulen a la conformación de los Grupos Regionales y el representante por La Guajira, participe de la elección del representante de la Región Caribe, que tendrá lugar el próximo mes de Julio.

Con miras a materializar lo manifiesto anteriormente, una comisión del Ministerio de Cultura, hará la socialización de todo el proceso de creación y renovación de espacios para la participación de medios de comunicación ciudadanos y comunitarios en La Guajira.

Fecha: Junio 25 de 2009
Hora: 8:30 a.m.
Lugar: Instalaciones del Centro Cultural

No hay comentarios:

Analytic