viernes, 5 de junio de 2009

Los minerales de La Guajira (Primera parte)

Los invitamos a ver esta interesante entrevista en la cual el ingeniero minero Danny Daniel López se refiere a los quince minerales existentes en la Península de La Guajira



Cortesía de: Buenos Días Maicao y Mao Televisión

Dirección General: Nazly Pérez

Dirección Periodística: Alcides Alfaro

Edición: Fabián Daza Díaz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante saber y darse cuenta de las riquezas que tenemos en nuestro departamento, que nos lleva a describir la importancia que es la guajira tanto para colombia como lo seria para otors paises si se dieran cuenta de los muchos minerales que se en cuentran en la peninsula de la guajira y que inteligentemente y con una excelente experiencia en el ambito minero, nos los presenta unos de los mejores profesores que tenemos en la universidad de la guajira. un experto en mineria llamado danny daniel lopez (ingeniero en minas ) y profesor catedratico escuela tecnica y tecnologica de la guajira. los felicito a todos tanto al canal y a nuestro excelente profesor danny lopez por esa entrevista siga asi pa delante que palante es pa ya. JHONATHAN TRESPALACIOS... FUTURO TECNICO LABORAL EN MINERIA A CIELO ABIERTO. ETT.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante ya que en esta breve entrevista se dan a conocer, la mayoría de los minerales o el potencial de los minerales con que cuenta el departamento de la guajira. Lo felicito por la tarea en que se ha puesto, ya que no todo el mundo lo hace y por los conocimientos consolidados del tema.
Yo le recomiendo ya que está en el ámbito de investigación que le haga saber en lo posible a los entes gubernamentales de los recursos minerales con que contamos y lo importante que es la explotación de los mismo y los beneficios que nos pueden generar.
ATT: jose luis cabrales uriana

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante la entrevista. Quiera Dios que a partir de estas apariciones se construya un mejor futuro del que se vislumbra para nuestra región.

Atentamente,

Stivinson Rojas Atencio

Analytic