martes, 16 de junio de 2009

Unión Maicao derrotó al Atlético Riohacha y quedó cerca de la clasificación

Genaro Charriz, seguridad en el marco del Unión Maicao

Maicao-. El Unión Maicao venció 2 goles por 1 al Atlético Riohacha en uno de los clásicos del fútbol guajiro en el torneo de la Primera C, Zona Costa Norte.

El equipo riohachero se fue arriba en el marcador a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio de William Freyle y desde entonces armó un cerrojo defensivo que le sirvió para conjurar todos los intentos del equipo local para empatar el partido.

En la etapa complementaria el técnico maicaero Leonardo Meléndez adelanta las líneas y hace varios cambios con lo cual su equipo se vuelve más ofensivo y en varias ocasiones se acerca al empate pero solo fue en el minuto 34 de la etapa complementaria cuando consigue empatar el juego mediante ejecución de pena máxima a través de Carmelo Guerrero, luego de que el juez del partido sancionara una falta cometida contra el uribiero Manuel Palacio.

A los 47 minutos, cuando todo parecía indicar que el juego terminaría igualado, se produce el segundo tanto maicaero a través de un contragolpe iniciado por Yúber Peralta quien al final cede el balón para que el vallenato Ramid Valencia toque suave y envíe la pelota al fondo de la red.
.
Con esta victoria Unión Maicao suma 14 puntos y asegura prácticamente su clasificación a la segunda ronda, en tanto que Riohacha prácticamente resignó todas sus posibilidades.


Vea el gol del empate del Unión Maicao:


Vea también el gol de la victoria del Unión Maicao:

No hay comentarios:

Analytic