sábado, 20 de junio de 2009

Actividad policial

CAPTURADOS POR HURTO

Riohacha. El día 18 de Junio siendo las 8:40 de la noche, en la carrera 18 con calle 13 barrio Guapuna, fueron capturados en flagrancia por la comunidad dos ciudadanos 20 y 18 años de edad respectivamente; quienes momentos antes habían atracado con un arma de juguete (pistola) a una persona de 35 años de edad; despojándola de su bolso, el cual contenía 2 celulares marca Motorola y dos billeteras con documentos personal; elementos avaluados en la suma de $500.000.oo; los capturados se movilizaban en la motocicleta marca Auteco Bajaj, color negro y gris; caso fue dejado a disposición autoridad competente.

CONTINUAN LOS CONTROLES A MERCANCIA DE CONTRABANDO.

En la vía que de Palomino conduce a Riohacha, la Policía nacional logró la incautación de mercancías varias representada en crema dental, víveres y 30 galones de combustible (gasolina) avaluados en 2 millones 100 mil de pesos, eran transportadas en un bus de servicio interdepartamental. Motivo de la incautación por no presentar facturas ni declaraciones de importación que acrediten su legalidad introducción al territorio aduanero. Mercancía se dejaron a disposición de la Dian Riohacha.

Otras informaciones.

INSPECCIÓN JUDICIAL A CADAVER.

Maicao. El día de ayer horas de la mañana en el kilometro 78 vía Riohacha-Paraguachon, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona sin identificar, de sexo masculino, de 37 años de edad aproximadamente, tez morena, contextura gruesa, bigotes escasos frente amplia, nariz achatada, boca mediana, cabello crespo color negro; vestía pantalón jeans color azul, camisa color rojo, zapatos deportivos color negro y blanco; quien presentaba tres heridas producidas con arma de fuego en pómulo y cuello lado izquierdo; personal de la Policía Nacional practicaron inspección técnica a cadáver; móviles y autores son materia de investigación.

INSPECCIÓN JUDICIAL A CADAVER.

Riohacha. El día de ayer en horas de la tarde, en la calle 17 con carrera 7 barrio El Progreso, fue ultimado el ciudadano quien en vida respondía al nombre de JOSÉ VICENTE SIOSI PALACIO; de 71 años de edad; quien presentaba dos heridas producidas con arma de fuego; personal de la Policía nacional realizaron inspección judicial técnica a cadáver; sindicados dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Auteco platino, color negro; Hechos son materia de investigación.

No hay comentarios:

Analytic