domingo, 21 de junio de 2009

Real Maicao venció 2-1 a Unión Maicao en el Clásico de la Frontera

Jesús Gómez, autor de los dos goles del Real Maicao, gran figura del partido
.
Maicao-. Real Maicao venció 2-1 a Unión Maicao esta tarde en el estadio Hernando Urrea Acosta en una versión más del Clásico de la Frontera en el torneo de la Primera C.

El primer tanto del partido fue anotado por Carmelo Guerrero para el Unión Maicao cuando transcurrían 2o minutos del primer tiempo.

El gol del empate del Real Maicao fue marcado por Jesús Gómez al minuto 32 de fuerte cabezazo en un cobro de tiro de esquina.

El mismo Gómez puso cifras concretas al marcador a los 32 minutos de la etapa complementaria cuando, también de cabeza, anidó la pelota en la valla defendida por Genaro Chárriz.

Desde ese mimento hubo acciones de peligro en ambas áreas pero se impuso el mejor estado físico del Real para manejar el partido y terminar el tiempo restanto con el marcador favorable.

A pesar de su derrota Unión Maicao se clasificó a la siguiente ronda aún cuando faltan dos fechas. Todo por el resultado de Atlético Riohacha, el único equipo que podía desbancarlo y que perdió 2-0 ante Imagen Dental en el clásico riohachero.

No hay comentarios:

Analytic