domingo, 21 de junio de 2009

Actividad policial en La Guajira

UNA PERSONA CAPTURADA POR ORDEN JUDICIAL.

Riohacha. En desarrollo y aplicación a la Operación fortaleza II; en la calle 40ª con carrera 12C del barrio 31 de Octubre; unidades de la Policía Nacional lograron la captura de un ciudadano de 60 años edad, quien es solicitado mediante orden de captura vigente, por el presunto punible de Concierto para delinquir, Prevaricato por Acción y Peculado por Apropiación. Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad judicial solicitante.

DOS ARMAS DE FUEGO FUERON INCAUTADAS Y CAPTURADA UNA PERSONA POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

En desarrollo de planes de identificación a personas y patrullajes a lo largo de la jurisdicción del departamento de La Guajira, el día de ayer, unidades de la Policía nacional lograron la captura de un ciudadano de 24 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego, clase revólver marca Llama, con 6 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

En el día de ayer en el municipio de Barrancas, en horas de la madrugada en el barrio centro de esta localidad, calle 10 con carrera 8, al practicarles una requiza a varias personas y vehículos que se encontraban en este sector, al interior de un automóvil Renault 18 de procedencia venezolana, debajo de uno de los cojines de la parte delantera, fue encontrada una pistola Prieto Beretta, calibre 7.65, con un proveedor con 12 cartuchos para la misma. Por este hecho no se presentaron capturas.

DOS, SON LOS CAPTURADO POR ATAQUE A FUNCIONARIO PÚBLICO

Riohacha. El día de ayer del presente mes, siendo las 08:45 PM, fue capturado dos ciudadano de 32 Y 35 años de edad, oriundos y residente en este municipio; momentos en que uniformados de la institución realizaban el respectivo control a los establecimientos públicos del sector de la calle 9 con carrera 10 zona céntrica, estas personas al notar que el personal policial le practicaría una requisa, atacaron a estos, causándoles varios golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo, siendo recluidos en uno de los centros asistenciales de esta localidad. Las personas capturadas fueron colocadas a disposición de autoridad competente.


DOS PERSONAS CAPTURADAS, MÁS DE 50 GALONES DE GASOLINA DE CONTRABANDO INCAUTADOS

Maicao. En aplicación de planes tendientes a contrarrestar el tráfico de combustible de contrabando, el día de ayer a las 08:00 AM fueron capturadas dos personas de 27 y 19 años de edad, los cuales se movilizaban en un automóvil Renault 18 color verde, cuando transportaban 54 galones gasolina de contrabando, en 11 pimpinas plásticas; esta se encuentra avaluada en la suma de 400 mil pesos. Las personas capturadas, el combustible y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Otras informaciones.


INSPECCIÓN JUDICIAL A CADAVER.

Maicao. El día de ayer en horas de la mañana, en la morgue del Hospital San José de Maicao, personal de la Policía nacional, realizaron inspección judicial técnica a cadáver, de quien en vida respondía al nombre de ALBEIRO ANTONIO MIRANDA VASQUEZ; de 47 años de edad; quien presentaba varias heridas producidas con arma de fuego altura de la cabeza; hechos ocurridos en la carrera 18 entre carreras 10 Y 11 barrio El Carmen; del hecho se sindican a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta sin más datos, emprendiendo la huida con rumbo desconocido; Hechos son materia de investigación.

PERSONA MUERTA EN ACCIDENTE DE TRANSITO Y UN CAPTURADO POR EL HECHO.

El Molino, Día ayer siendo las 3:30 de la tarde, en el km.43+300, entrada principal municipio El Molino, ocurrió accidente de tránsito donde resultó lesionado el ciudadano JOSE ANIBAL BORREGO RAMIREZ, de 47 años de edad, siendo remitido al hospital San Rafael de San Juan del Cesar, donde posteriormente falleció, él cual fue arrollado por el vehículo automóvil marca Hyundai Accent, modelo 2.008, color amarillo, servicio público, conducido por un ciudadano de 44 años de edad, quien quedó a ordenes de la autoridad judicial competente. Practicó inspección judicial a cadáver personal de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Analytic