viernes, 5 de junio de 2009

Evite quemar basuras

Atila Apshana Epinayú nos deleita de nuevo con otra de sus obras con las cuales ya comienza a despertar la conciencia ambiental de los lectores.

1 comentario:

elradahe dijo...

El dia 05 de Junio, se festejo el dia del medio ambiente, los ecologistas, ambientalistas, quimicos y sobre todo los lideres del mundo que pregonamos un planeta limpio y seguro, estamos interesados en convivir en armonia con el ambiente, y no en divircio, este analisis, se hace desde el punto de vista de la cultura ciudadana, elevando a una alarma prioritaria, lo que sucede con nuestro planeta. es de apreciar, que definitavente el cuidado del planeta, se debe supervisar, desde lo etico, conductual, politico y comunitario. Da tristeza, observar aun en estos dias como personas sin ningun sentido social, queman las basuras, no comprendiendo que se estan quemando los pulmones del mundo.
En nuestro municipio, falta el sentido de la educacion ambiental, conjugado con el principio de autoridad, no comulgo con actuaciones como la de los comerciantes, la empresa recolectora del aseo, los famosos burritos, que arrojan basuras en sitios no recomendados para tal caso y proceden a la quema, alli estamos quemando el oxigeno y agotando las fuentes de proteccion de las capas de la atmosfera.

Desde este blogs, reitero un llamado a nuestros habitantes, lideres comunales, ediles, consejales, para que desde ya se abra el debate, sobre la creacion de un vardadero relleno sanitario, donde no se siga quemando la basura, donde el habitante desprevenido queme basuras frente a su cas ò en el patio. nos estamos muriendo por que el oxigeno se nos acaba-
Enlace: http://maicaoaldia.blogspot.com/2009/06/evite-quemar-basuras.html
borrador 18:57:00 de elradahe Suprimir hernando rada

1 – 1 de 1

Analytic