miércoles, 17 de junio de 2009

En julio se realizará Expoguajira

BOLETÍN DE PRENSA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LA GUAJIRA
Riohacha, junio 16 de 2009


En julio, Riohacha será el destino ideal para visitantes y compradores. Será el centro de atracción artesanal, comercial y turística gracias a la apertura de Expoguajira, una feria que en su novena versión destacará el potencial creativo de empresarios de todo el país.

Se suma la gran expectativa por la llegada de las empresas de Aruba tales como Aloe Aruba, Waters Energiebedrijf, Hotel Brikell Bay, Jasaba Representaciones y Jireth Tour que han manifestado su interés en exponer sus productos y servicios en el evento feria. De la misma manera, ha confirmado su presencia el Ministro de Turismo de Aruba, Edison Briessen

“Este año la feria cobra especial importancia con la presencia de empresarios de Aruba, pues se propiciarán relaciones comerciales que beneficiarán a ambos países. La oportunidad para los guajiros no tiene precedente por ello se coordinará una agenda que incluya contactos comerciales con los interesados” manifestó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira, Álvaro Romero Guerrero.

El acompañamiento de la Gobernación de La Guajira ha sido permanente teniendo en cuenta que Expoguajira ocupa un reglón importante en la estrategia de promoción del comercio, plasmado en el Plan Regional de Competitividad del Departamento, del cual son responsables las entidades públicas y privadas de La Guajira.

Expoguajira se realizará del 1 al 5 de julio en el Auditorio de la Institución Educativa Almirante Padilla

No hay comentarios:

Analytic