miércoles, 21 de julio de 2010

Nuevos parlamentarios guajiros celebraron su elección en Bogotá


Comunicado de prensa

En la noche del pasado 20 de julio, y luego de la instalación oficial del nuevo Congreso de la República, la bancada de parlamentarios guajiros electos, ofreció una recepción, con parranda vallenata a bordo, en el Salón Monserrate del Hotel Tequendama en la ciudad de Bogotá.

La fiesta, que se extendió por espacio de cinco horas, estuvo engalanada con la presencia, además de los congresistas Jorge Ballesteros, Jimmy Sierra y Alfredo Deluque, de importantes autoridades del gobierno y la sociedad departamental, entre ellos el gobernador Jorge Pérez, el ex representante Vladimiro Cuello y el ex senador Amilkar Acosta.

En su discurso, los tres congresistas coincidieron en afirmar que no serán inferiores a la responsabilidad y confianza que en ellos depositó el pueblo guajiro que los eligió el pasado 14 de marzo.

“Antes que Senador, seré un amigo de todos ustedes y juntos trabajaremos para generar un escenario que le permita a nuestro departamento dar un salto hacia el desarrollo”, expresó el Senador y médico Jorge Ballesteros Bernier, quien llega por segunda vez al Legislativo, con más de 39 mil votos y el aval del partido de la U.

Analytic