miércoles, 21 de julio de 2010

La policía Nacional frustró el hurto de por lo menos dos almacenes en Maicao, seis personas fueron capturadas


ANNP. 20 de Julio de 2010

Seis personas que pretendían desocupar una bodega en el municipio de Maicao, fueron sorprendidos en flagrancia por la Policía Nacional, a estos se les encontró en su poder croquis con los sitios exactos de donde estaba ubicada las mercancías, al igual que los elementos para abrir las cerraduras.

Maicao – La Guajira. Equipados con elementos para volar las cerraduras de caja fuerte y puertas de un local comercial y con croquis del lugar, donde se describían exactamente las mercancías varias, la Policía Nacional logra capturar a seis personas.

Fue así como gracias a la información suministrada por la ciudadanía y un efectivo control por parte de la Policía en esta localidad, permitió que en la madrugada del día 20 de julio, fuesen capturadas estas personas, cuatro de de procedencia del interior del país, un barranquillero y una más de este municipio, las cuales utilizando equipos de soldadura, habían abierto las primeras cerraduras del primer lugar y con los croquis en mano ya estaban tomando lugar para cometer el hurto de al parecer dos almacenes que connotan con esta bodega.

Esta se encuentra ubicada en el centro del municipio de Maicao y donde se encontraban gran cantidad de mercancías avaluadas en más de 40 millones de pesos.

Los capturados, junto con todos los elementos hallados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Analytic