lunes, 10 de marzo de 2008

Padre Diego Jaramillo, director de EL MINUTO DE Dios, predicará en Maicao


BOLETIN INFORMATIVO No. 001 (Parroquia San José)
EN EL MUNICIPIO DE MAICAO SE CELEBRA NUEVAMENTE LA SOLEMNE MISA CRISMAL PRESIDIDA POR EL OBISPO Y CONCELEBRADA POR TODOS LOS SACERDOTES DE LA DIOCESIS DE RIOHACHA

En el marco de las fiestas patronales de nuestro municipio y de la Parroquia San José, estará por primera vez en Maicao el Padre Diego Jaramillo, presidente de El Minuto de Dios, que estará predicando en estas festividades, durante los días 12, 13 y 14 de Marzo a partir de las 4:00 p.m. en la Parroquia San José. El Padre Diego Jaramillo, a quien vemos todas las noches antes del noticiero de caracol, es un hombre lleno de Dios que ha predicado a lo largo de su vida alrededor del mundo, por esta razón no se pueden perder de esta bendición que Dios nos da para nuestro Municipio.

Además se realizará en la Parroquia San José la Solemne Misa Crismal, presidida por Monseñor Héctor Salah Zuleta y concelebrada por todos los sacerdotes de esta Diócesis. Esta misa se celebrará el jueves 13 de marzo a las 11:00 a.m.

Invita el Padre Jefferson Ariza, el Padre Blaster Pérez, el Diácono Yeiner Orozco y todos los grupos apostólicos de la Parroquia San José.

1 comentario:

FRANCISCO IZQUIERDO dijo...

EQUILIBRIO Y SOSTENIBILIDAD
NUESTROS HERMANOS MAYORES DE LA SIERRA NEVADA ME HAN ENSEÑADO LA TRANQUILIDAD Y PAZ INTERIOR QUE TODOS DEBEMOS POSEER PAZ, HOMBRE, NATURALEZA, ECOLOGIA, FUENTE DE BIENESTAR ES COMO KANDY MAKU COMPRENDE Y VISUALIZA NUESTRO MUNDO-VISITEMOS LA SIERRA NUESTROS SITIOS SAGRADOS .ROSA HELENA ORTIZ CASTILLO .-DOCENTE Y PROMOTORA AMBIENTAL-