martes, 11 de marzo de 2008

Una mujer se suicidó en Maicao

Vivienda del barrio Lomafresca en donde ocurrió el lamentable hecho

Por: Ernesto Acosta Solano
En extrañas circunstancias encuentra muerta en la alcoba de una vivienda a una mujer natural de Codazzi –Cesar, la persona muerta respondía en vida al nombre; Zuleima Pinto Peñalver 34 años de edad, residente desde hacia muchos años en el barrio la concepción, pero que desde cinco días había alquilado esta pieza en la calle 1D No l8-55 del barrio Loma fresca.

De acuerdo a las informaciones entregadas por la policía la occisa fue encontrada suspendida” colgada” de un madero del techo dentro de la habitación de su residencia por lo que se determino muerte por una aparente asfixia por ahorcamiento.

La victima de este fatal hecho era madre de cinco menores que la acompañaban diariamente a realizar las compras en el mercado publico de esta ciudad y narro uno de ellos al informador que su progenitora había llegado de la calle a eso de las once de la mañana y hacia al medio día les preparo alimentos y los envió para el patio, solicitándole una soga para colgar una hamaca la cual fue entregada.

“Yo al notar la demora para abrir la puerta empuje la puerta y se encontraba trancada y no escuche la voz de mi mama y entonces decidí tumbar la puerta y ya la encontré colgada al techo” narro el hijo mayor de Zuleima Pinto Peñalver, quien al parecer tomo la fatal determinación de quitarse la vida por hechos que aun se desconocen.

Moradores de la cuadra manifestaron que todas las mañanas esta mujer salía a laborar de mesera en el sector del mercado público y en horas del medio día retornaba para brindar atención a los pequeños quienes cuidaban la casa en su ausencia.

Según la información entregada por el CTI Los móviles de este hecho materia de investigación, pero no se descarta que sea un suicidio por motivos pasionales

No hay comentarios:

Analytic