domingo, 16 de marzo de 2008

Boletín de la Policía Nacional

Comunicado No. 076

El Comando del Departamento de Policía Guajira, se permite informar los resultados de los operativos alcanzados durante las últimas 24 horas en el Departamento así:

EN CONTROLES POR LA FLORA Y FAUNA SE LOGRA LA INCAUTACION DE 14 CONEJOS.

Riohacha. Continuando con la aplicación de planes tendientes al control de la fauna y flora que se desarrolla en el departamento de la Guajira, en el día de ayer se logró la incautación de 14 Conejos silvestres y un armadillo, avaluados en la suma de $120.000 de pesos; los Conejos en mención se encontraban listos para ser Comercializados; los cuales fueron colocados a disposición de Corpoguajira.

El comando del departamento de Policía Guajira, informa que estos controles y planes hacen parte de varias de las estrategias que se adelantaran en el presente mes por la llegada de la Semana Santa y evitar así el deterioro de estas y demás especies que se comercializan para estas fechas.

COMBUSTIBLE DE CONTRABANDO INCAUTADO.

Riohacha. En desarrollo diferentes operativos de control al comercio ilícito de combustibles, el día de ayer, en la entrada a la Mina del Cerrejón, unidades de la Policía Nacional, incautaron 120 galones de a.c.p.m. de procedencia venezolana avaluados en la suma de $490.000.oo, por este hecho fue capturado un ciudadano de 48 años de edad; en el procedimiento fue inmovilizado un vehículo tracto camión marca Kenword, color azul, de placas SYR-842. Los cuales habían sido hurtado en la Mina del Cerrejón. Caso dejado a disposición de autoridad judicial competente.

Otras Informaciones.

DOS PERSONAS LESIONADAS CON ARMA DE FUEGO.

Distracción. Día ayer 1:30 p.m. en la calle 11 con carrera 12 barrio 20 de Noviembre resultaron lesionados la señora SONIA MENDOZA LEON; de 56 años edad, de ocupación vendedora de chance, quién presenta tres heridas altura de la región pectoral producida con proyectil de arma de fuego y JOAQUIN GONZÁLEZ MENDOZA, hijo de la antes mencionada, de 18 años de edad; quién presenta una herida producida por arma de fuego en el brazo izquierdo; quienes fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki AX-100 sin mas datos, autores y móviles son materia de investigación.

EL COMANDO DE DEPARTAMENTO DE POLICIA GUAJIRA, INVITA A LA CIUDADANIA A DENUNCIAR CUALQUIER IRREGULARIDAD O ACTO SOSPECHOSO A LAS LINEAS DE EMERGENCIA 112, GAULA 165, 7282811, 7272200.

No hay comentarios:

Analytic