sábado, 1 de marzo de 2008

Fútbol de la "Primera C": Unión Maicao escogió equipo base para la presente temporada

Por Ernesto Acosta Solano.
El cuerpo técnico del Club Unión Maicao definió el grupo base de l7 jugadores para afrontar la temporada del presente año del campeonato de la primera c zona costa norte en donde según la norma deben inscribir tres veteranos nacidos en el año l.985, once menores de l.990 y los demás en edades intermedias no mayores de 22 años de edad.

El onceno de la frontera viene recibiendo los adiestramientos de Jorge Gonzáles e Ivan Deluquez.
De su equipo base del unión Maicao hacen parte, Oscar Lindo, Rodrigo Suárez, Arqueros. Héctor Martínez, Overa Hernández, Héctor Barrios, José Luís Polo, Deyner Leiva, Julio Vides, José Luís torres, defensas; Taivan Rodríguez, Osmani Reano, Deyson Cardozo, Jaider Egui, Ángel Martines y Luís Hernández como volantes; como delanteros, Juan Carlos Díaz, Luís José Sierra, Juan Carlos de león, Carlos Yépez y Yulfredis Sierra.

MAICAO AL DÍA pudo conocer que el Club Real Maicao esta interesado en los servicios del habilidoso y goleador, Pedro Guerra quien en la pasada temporada anotó l5 goles. El buen delantero ya inició entrenamientos con la otra escuadra de la frontera.

Por otra parte el vicepresidente del club unión Maicao, Reginaldo Barros informo que venían trabajando a dos jornadas en la cancha de la comunidad islámica ubicada en la vía que de Maicao comunica con Paraguachón.

No hay comentarios:

Analytic