lunes, 3 de marzo de 2008

Noticias de Maicao

MAICAO…..La dirigente wayuu Rosario Henríquez fue reelegida en el consejo e administración de la Cooperativa “Ayatawacoop” en la asamblea de esta organización realizada el pasado fin de semana en las instalaciones del colegio warrao ubicado en la salida de la ciudad.
Rosario Henríquez logro con la plancha numero 2 un total de 55l votos para proveer dos escaños en el consejo de administración.
En tanto que el revisor fiscal, Reyes Rodríguez también fue ungido con la mayoría de votos.
…….
MAICAO…. El dirigente Benito Castillo luego de culminada la asamblea de la cooperativa Ayatawacoop, manifestó sentirse satisfecho por el apoyo que le brindaron mas de 200 socios de la agremiación que le dan la gran oportunidad de ser el miembro numero tres del consejo de administración.

Benito Castillo quien hacia parte de la oposición indico que los empresarios de las estaciones de combustible en Colombia le habían dado el triunfo a Rosario Henríquez pero que el objetivo ahora es trabajar por el engrandecimiento de la cooperativa.

….
MAICAO….Las autoridades tradicionales de los resguardos y por fuera de los resguardos el pasado fin de semana eligieron como su representante ante familias en acción a: Esteria Iguarán quien recibió el apoyo de 80 comunidades, la segunda votación la abtuvo la abogada, Maria Luisa Ruiz quien anuncio que trabajara por el fortalecimiento de los wayuu a ingresar a las familias en acción del municipio.

No hay comentarios:

Analytic