jueves, 4 de febrero de 2010

"Nueva Ola" organiza "Librotón" en Maicao

Las profesionales Dayana López Y betsy Yanet Caballero cuando explicaban los alcances de la "Librotón" en el programa de la televisión Local "Buenos Días Maicao". En la foto aparecen con los presentadores Alcides Alfaro y Nazly Pérez



Maicao-. El grupo "Nueva Ola" compuesto por jóvenes profesionales maicaeros se encuentra adelantando una envolvente campaña para recolectar útiles escolares que luego serán distribuidos entre los niños y niñas en edad escolar que asisten a las instituciones educativas oficiales.
.
Como parte de la campaña se han situado buzones en las principales librerías de la ciudad en donde los clientes de éstas tendrán la oportunidad de depositar lápices, lapiceros, cuadernos y otros útiles que luego serán recogidos por la organización y distribuídos entre los estudiantes pertenecientes a las familias más necesitadas.
.
"Nueva Ola" es un grupo que se creó mediante la adhesión espontánea de varios amigos que se conocieron an la red social FACEBOOK en noviembre del 2.009. Su primera actividad de beneficio comunitario fue en diciembre cuando obsequió regalos a los niños de varios sectores de la ciudad. No tiene estructuras ni jerarquías pero sus líderes naturales son el ingeniero de minas Danny Daniel López Juvinao y la educadora Betsy Yanet Caballero.

No hay comentarios:

Analytic