lunes, 8 de febrero de 2010

Encuentran joven mototaxista degollado



Tomado del informador

En Maicao.- Un joven conductor de motocicleta fue asesinado por atracadores que lo despojaron de su vehiculo, Marca Boxer, de color azul, modelo 2008, identificada con las placas YOM 45 B.

La victima respondía al nombre de Nelson David Gómez, de 18 años de edad, natural y residente en la calle 3 con carrera 18 sector del Barrio Loma fresca, quien presento una herida abierta y profunda en el cuello.

Ha nacido de la unión que conforman Nazly Coley Badillo y Alfonso Gómez quienes desde hace muchos años se residenciaron en la ciudad de Maicao en busca de unas mejores oportunidades de trabajo.

Compañeros del hoy occiso manifestaron que desde tempranas horas este había desaparecido de la parada y ya en horas de la tarde iniciaron una búsqueda por las periferias de la ciudad y nadie daba razón de su paradero, hasta que indígenas del sector dieron aviso que una persona se encontraba tirada en el basurero aledaño al barrio La concepción hasta donde se desplazaron con las autoridades para realizarle la inspección del cadáver y posterior envío ala morgue municipal.

Por su parte los familiares del occiso, indicaron que recibieron la noticia a eso de las ocho de la noche y se trasladaron al Barrio La concepción en donde lo encontraron sin vida.

De otra parte miembros del gremio de los mototaxistas de Maicao manifestaron que algo esta pasando con ellos ya que en las últimas horas han sido asesinados dos conductores entre las edades de 17 y 18 años, "Tenemos que pedir una explicación a las autoridades porque esto no puede continuar así" anotaron.

Amigos y vecinos de Nelson David Gómez reclamaron en las oficinas de medicina legal su cuerpo para realizarle el velorio y posterior sepultura en el cementerio colombo Árabe del municipio de Maicao.

Sicarios en moto asesinan comerciante en el centro de Maicao

Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta de características desconocidos ultimaron a balas al comerciante Omar Enrique Vergara Marin, natural y residente en el barrio San José de Maicao, 39 años de edad quien presento dos heridas producidas con arma de fuego a la altura de la cabeza.

De este hecho se sindica a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta quienes sin mediar palabras se acercaron y le dispararon para luego huir con rumbo aun desconocido.

Las personas que acompañaban a Vergara Marin dispararon a los homicidas pero al parecer no dieron al objetivo. El comerciante mal herido fue ingresado a una clínica de la ciudad en donde falleció posteriormente.

Personal del CTI practicaron inspección judicial del cadáver, Móviles y autores son materia de investigación


No hay comentarios:

Analytic