lunes, 22 de febrero de 2010

"Estoy vivo de milagro" dice sobreviviente de accidente de Cuestecistas

Por Ernesto Acosta Solano

Con fracturas en una pierna, brazo izquierdo y un severo golpe en la parte trasera de la cabeza fue remitido a una clínica de Barranquilla el único sobreviviente del aparatoso accidente del día domingo en horas de la tarde en Cuestecitas con un saldo de cuatro muertos.

Se trata de Gleyson Pájaro Melgarejo,38 años de edad quien según relato de sus familiares regresaba del sur de la Guajira luego de hacer algunas diligencias de tipo personal a bordo de un vehiculo marca Renault 21, blanco identificado con las placas BCB 536 registradas en Bogota.

“Estoy vivo de puro milagro y gracias a Dios, relato Gleyson Pájaro Melgarejo en la sala de urgencias del hospital San José del municipio de Maicao en donde esperaba una ambulancia que lo transportara hasta la ciudad de Barranquilla ante el grave estado de salud que presentaba por un severo golpe recibido en la cabeza que lo dejo inconciente por varias horas.

Pájaro Melgarejo, es actualmente coordinador de los programas de salud ocupacional y regencia en farmacia de la Universidad de la Guajira extensión Maicao, ingreso a la sala de urgencias del Hospital San José a eso de las seis de la tarde y de manera inmediata fue atendido por los profesionales de la medicina de esta localidad quienes enyesaron el brazo y la pierna.
Gleyson Pájaro Melgarejo es hermano del control y locutor de radio Cristóbal Pájaro Mrieles, Amaranto Pájaro Murieles y Reina Murieles de Pineda esposa del conocido periodista, Roberto Enrique Pineda.

Identificadas tres personas muertas en el accidente.

Según el boletín de novedades de la policía Nacional en este accidente registrado en el kilómetro 53 en la vía que comunica a Distracción con Cuestecitas perdieron la vida, Rafael Crispin Ramos de 76 años de edad,Alenis Noraima Vergara Pérez 26 años de edad,Sanidet Daza Covo 22 años de edad y una persona sin identificar que murió calcinada dentro del un vehiculo tipo Renault, color blanco el cual se incinero, cuando fue colisionado por un vehiculo camión tipo planchon de placas VAW 852 Con placas de Venezuela.

No hay comentarios:

Analytic