miércoles, 10 de febrero de 2010

En visita a Chiquinquirá, Sutamarchán y Villa de Leiva

FAJARDO, UNA VISITA REFRESCANTE PARA BOYACÁ

La lluvia que tanto se necesita por estos días en Boyacá, llegó con Sergio Fajardo en su recorrido por Chiquinquirá, Sutamarchán, Villa de Leyva, Samacá, Duitama, Nobsa y Tunja. Acompañado por el candidato a Senado de la Selección Colombia por Boyacá, Ramiro Barragán, el candidato presidencial recorre las tierras de sus abuelos boyacenses.


10 de febrero de 2010
Sergio Fajardo, el candidato presidencial por Compromiso Ciudadano por Colombia, se encuentra esta semana adelantando un nuevo recorrido por Colombia. Inició en el departamento de Boyacá, tierra de sus antepasados donde fue recibido por el aspirante al Senado Ramiro Barragán, por líderes de la región y por un importante número de seguidores que desconocían sus raíces boyacenses.

"Mi bisabuelo Manuel María Fajardo Carrasco nació en 1845 en Chiquinquirá y fue Secretario de Hacienda de Boyacá. Clímaco Rafael Fajardo Barrera, mi abuelo, nació en Tunja y muy joven viajó a Medellín y conquistó a Isabel Moreno Arango Ramírez, mi abuela paisa. Entonces ¿quién soy yo? ¡un colombiano!" aseguró Fajardo durante la reunión que tuvo con espontáneos en las calles de Chiquinquirá.

En Sutamarchán, donde degustó la famosa longaniza de la región, también fue recibido por decenas de boyacenses que le manifestaron varias propuestas con las que buscan ayudar en la transformación política de Colombia. A su paso, transeúntes, comerciantes y seguidores manifestaron su simpatía por el candidato, incluso la dueña de una tienda de postres lo convidó a su negocio para brindarle un postre de las tres leches que el candidato no puedo rechazar.

El recorrido sigue ahora por Duitama, junto a su anfitrión, el candidato al Senado Ramiro Barragán, quien fue alcalde de Nobsa y cuya gestión recibió el reconocimiento de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones. "Con personas como Ramiro es que pretendemos cambiar el congreso y transformar la política en Colombia. Al igual que los otros 19 integrantes de la Selección Colombia al Senado, Ramiro puede mirar de frente, exponer sus ideas sin tener que prometer 'tajadas' o comprar votos porque somos gente respetuosa, digna y decente", explicó Fajardo.

El candidato agregó además que los colombianos y especialmente los boyacenses no pueden permitir que los corruptos sigan robando las oportunidades. "Hay que empezar a trabajar en las fortalezas ¿cuál es el potencial de la región y cómo se puede desarrollar? Para eso se necesitan líderes y nosotros los tenemos en la Selección Colombia. No olvidemos que nuestra principal fortaleza es la riqueza de nuestra gente y con la que hay en Boyacá no es posible que aún no hayamos desarrollado el turismo como se debe, junto a otros aspectos de gran interés como las artesanías, la historia, la religión, la agricultura y la belleza natural, que son un potencial único", concluyó.

Agenda

Jueves 11
Barrancabermeja

Viernes 12
Bucaramanga

Sábado 13
Cúcuta

Para mayor información:

Sandra Ocampo Kohn
Directora de Comunicaciones
Sergio Fajardo Presidente
Cel. 300 776 8946

No hay comentarios:

Analytic