viernes, 5 de febrero de 2010

Asesinan a persona que cambiaba bolívares

Tomado del Informador

Maicao .- Un cambiador de monedas extranjeras fue asesinado de cuatro impactos de bala la madrugada del día anterior, cuando dormía en su residencia de la calle 15 con carrera 30 sector del barrio Buenos Aires Viejo.

La víctima respondía en vida al nombre de Antonio Díaz Vidal, de 34 años de edad, natural de Tamalameque, quien desde hacía varios años se había residenciado en esta ciudad y contrajo matrimonio con una dama de la región, con quien tenía un bebé.

Familiares del occiso manifiestan que a eso de las tres de la madrugada irrumpieron a la vivienda cuatro sujetos, con armas de repetición y se internaron en la alcoba de Antonio Vidal y mediante la intimidación lo obligaron abrir el escaparate, en donde tenía un arma de su pertenencia y aproximadamente 50 millones de pesos, capital de trabajo, al momento de salir, los delincuentes le dispararon en cuatro oportunidades para luego darse a la huida con rumbo por establecer.

Se indicó que al parecer con una ganzúa, abrieron la reja de protección y con un objeto contundente forzaron la puerta de madera para ingresar al interior de la vivienda.

Vecinos del sector señalaron que en horas de la madrugada habían escuchado varios disparos y luego el encendido de varias motocicletas que desaparecieron en la oscuridad, según se supo eran cuatro sujetos, quienes vestían ropa negra y estaban bien armados.

La diligencia de inspección del cadáver correspondió a miembros del CTI, quienes iniciaron la correspondiente investigación, a fin de esclarecer este hecho de sangre que mantiene preocupada a muchas personas dedicadas a la compra y venta de divisas extranjeras, por el hecho de manejar altas sumas de dineros.

El homicidio de Antonio Díaz Vidal se constituye en la tercera muerte con arma de fuego registrada en el mes de febrero del presente año.

Sus exequias se llevarán a cabo hoy en el cementerio Colombo Árabe, en horas de la tarde manifestaron sus familiares.



No hay comentarios:

Analytic