lunes, 22 de febrero de 2010

Con éxito terminó Librotón liderada por "Nueva Ola"



Por: Arístides José Olano Fernández
Jefe de prensa La NUEVA OLA de Maicao

“LA GRAN LIBROTON” este fue el nombre que jóvenes de LA NUEVA OLA le dieron a la campaña que el día 20 de Febrero tuvo su culminación con “gran éxito” , así mismo como manifestaron los miembros de de este grupo.

Durante mas de un mes este grupo social del municipio de Maicao estuvo impulsando esta campaña con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de útiles escolares y así poder donarlos a los niños de escasos recursos de algunas instituciones educativas públicas de esta comunidad, y de esta forma poder socorrer un poco la necesidad que poseen para desarrollar sus actividades escolares.

El cierre de la GRAN LIBROTON fue realizado en un sector comercial del municipio, en la muy transcurrida calle 12, entre las carreras 14 y 15, haciendo su instalación desde las 7:00 a,m. hasta las 4.00 p.m., donde estos jóvenes con amplificación, carpa, buzones y el entusiasmo que los caracteriza, incentivaban a los dueños de locales comerciales y a los transeúntes a acercarse y hacer con el mayor de los agrados su donación materializada en cuadernos, lápices, sacapuntas, borradores y otros útiles escolares.

A esta actividad se sumaron algunas papelerías y librerías, e instituciones privadas del municipio.

“Agradecemos a todas las personas que de una u otra forma hicieron de este evento una gran realidad y un maravilloso éxito, gracias por despertar ese espíritu de colaboración y por aportar un granito de arena para tratar de suplir una de las muchas necesidades que atañen a nuestro pueblo”, es el mensaje que los jóvenes de LA NUEVA OLA quieren hacer llegar a todas esas personas que ayudaron en esta labor social......

Los útiles escolares serán llevados a las instituciones educativas en los próximos días, pero no se tienen datos exactos de cual fue la cantidad total recolectada, solo se presume que es una considerable cifra. Estaremos atentos a informar acerca del resultado y la entrega final del producto de esta campaña.

Esperamos que campañas como estas sigan desarrollándose en el municipio de Maicao y que muchos mas jóvenes se sumen a este magnifico grupo, que en el ayer comenzó en una red virtual y hoy en día es una realidad esperanzadora para la comunidad menos favorecida de esta población comercial y fronteriza del departamento de La Guajira.
LA NUEVA OLA de Maicao “somos jóvenes dinámicos que luchamos por el municipio”.

No hay comentarios:

Analytic