jueves, 5 de mayo de 2016

Consternación en Maicao y La Guajira por la muerte de Eduardo Pinto

Una gran conmoción ha causado en toda La Guajira el asesinato del joven profesional Eduardo Pinto, quien se desempeñaba como director de Medicina Legal Regional Norte

Pinto nació en el corregimiento de Los Remedios, hijo de Eduardo Pinto y Rebeca Viloria, pertenece a una familia muy reconocida del eje Albania-Los Remedios Maicao. 

Su padre, Eduardo fue un reconocido dirigente cívico, quien resultó elegido como concejal en los años 90, cuando Albania y Maicao conformaban una sola unidad municipal. 

Desdemuy niño Eduardo Pinto mostró un gran apego a los libros y fue un estudiante de alto rendimiento. Estudió medicina en la Universidad Metropolitana y ejerció como médico en el Hospital San José de Maicao. Posteriormente pasó a dirigir la unidad de medicina legal en este municipio fronterizo y más adelante, en los años 2012 y 2013 fue ascendido a Director de Medicina Legal en La Guajira, cargo que desempeñó en Riohacha. 

Sus logros y méritos profesionales hicieron que los ojos de la entidad se fijaran en él y hace algún tiempo se desempeñaba como director de Medicina Legal en el departamento del Atlántico. 

Desde la noche de ayer su cuerpo es velado en la residencia de su señora madre en el barrio Primero de Mayo de Maicao. Las honras fúnebres se llevarán a cabo mañana viernes 6 de mayo a las 10 de la mañana. 



Analytic