lunes, 9 de mayo de 2016

Maicao perdió 4-1 ante Valledupar FC

Las fuertes lluvias obligaron a suspender el partido en el minuto 64


Maicao. Valledupar FC venció a  Maicao 4-1 en partido válido por el Torneo Interclubes Sub 17 que ambos equipos jugaron este domingo 8 de mayo en la cancha Los Ídolos del Barrio Colombia Libre de esta ciudad. 

Los vallenatos aprovecharon la desconcentración de la defensa local y marcaron sus cuatro tantos en los primeros 30 minutos del juego.  

El partido se inició no obstante el pésimo estado del terreno de juego causado por los fuertes aguaceros que han caído en Maicao durante los últimos días.   

Cuando se iniciaba el segundo tiempo comenzó una ligera llovizna que después se convirtió en un fuerte aguacero, lo que obligó al árbitro a suspender el partido cuando transcurría el minuto 19 de la complementaria. 

De acuerdo con la reglamentación del torneo los minutos restantes deberán jugarse en una fecha por determinar, aunque algunos observadores locales manifestaron que por el abultado marcador y el tiempo que se jugó (64 minutos) podría acordarse entre las partes dar por finalizado el encuentro. 

Noticia en desarrollo

No hay comentarios:

Analytic