sábado, 7 de mayo de 2016

Maicao juega clásico ante Valledupar FC

Escrito por: Ernesto Rutto Ortega, director de deportes

Este domingo 8 de mayo desde las 3:30 de la tarde, Maicao recibirá a Valledupar FC  por  la 6ta fecha del Torneo Nacional sub17,  en la cancha Los Ídolos del barrio Colombia Libre.

Maicao que viene de perder en Bosconia por 2-1, espera volver a ganar en condición de local donde ha conseguido dos victorias en lo que va del campeonato.  

De visitante sus resultados han sido una victoria, un empate y una derrota.

Valledupar, por su parte,  llega invicto y siendo líder luego de conseguir 4 victorias y un empate,  acumulando así 13 puntos., 2 por encima de Futuras Estrellas y 3 más que Maicao.

El conjunto vallenato es uno de los mejores a nivel nacional, es cantera del Valledupar FC que milita en la segunda división nacional. 

Entre sus líneas tiene jugadores de selección Colombia de la categoría Sub17 y es uno de los pocos equipos invictos del torneo y el único en la zona. Sin duda un duro examen para los fronterizos.

Los locales tienen la baja del talentoso mediocampista Sleider Martínez por acumulación de tarjetas amarillas, pero si contarán con el goleador  Alfonso Henríquez que lleva 3 en su cuenta personal.

Si los maicaeros ganan este partido y  Futuras estrellas de Cesar  no consigue lo mismo, se estaría ubicando en el primer puesto con los mismos puntos que Valledupar F.C.

Posible nómina titular de Maicao

Arquero
Roymer manga

Defensas
Daniel florian
Jesús Carrillo
Jissas Pallares
Omar Lopez

Volantes:
Jesús Cabana
Oscar López
Camilo Ramos
Alfonso Henríquez

Delanteros

Lucas Polo
Jairo Tejedor


La invitación está hecha para todos los maicaeros, para que asistan desde temprano a apoyar a los suyos, disfrutar de una linda tarde y compartir con las madres en esta fecha tan especial.


No hay comentarios:

Analytic