viernes, 5 de diciembre de 2008

En La Guajira, Policía se incauta de gran cantidad de pólvora y licor.


ANNP- diciembre 04 del 2008


Maicao La Guajira, con el único objetivo de crear conciencia en la comunidad del pueblo guajiro, acerca de la importancia del no uso de pólvora en estas festividades y controles al licor, la Policía Nacional, se incauta de 175 mil gramos de pólvora y 1650 botellas de licor.

Continuando con la campaña educativa, en la prevención del uso de la pólvora, sus alcances, daños y su mala manipulación puede causar en un solo descuido de nuestra parte y en el marco del desarrollo de actividades de control, lideradas por la institución, se logró esta importante incautación.

Los hechos ocurrieron en la vía que de Maicao conduce al municipio Riohacha; altura del kilómetro 63.

Entre la pólvora incautada, se encuentran 6.288 volcanes, 3600 unidades (cajas) de chispitas mariposas, los cuales fueron colocados a disposición de la autoridad competente.

Igualmente en la carretera troncal del Caribe, a la altura del peaje del Ebanal, en puesto de control uniformados se incauta de 1650 botellas de licor de diferentes presentaciones avaluadas en la suma de 12 millones 150 mil pesos, por no presentar la documentación que lo acredite el legal ingreso al departamento de La Guajira.

Pólvora y licor incautado esta avaluado en la suma de 14 millones 500 mil pesos

Por esta actividad el Comandante del Departamento de Policía Guajira, les agradece a todos los medios de comunicación, quienes con la institución vienen trabajando en esta campaña de prevención, en época de festividades navideñas y de fin de año.



La Guajira es una hermosa tierra en el norte de Colombia. Te invito a conocerla.

No hay comentarios:

Analytic