martes, 30 de diciembre de 2008

¿SABE USTED QUE ESTA PASANDO EN GAZA?


Por: Pedro Delgado Moscarella

Venga y le cuento: Mientras usted se repone de las celebraciones navideñas y ahora se prepara para despedir el año lleno de expectativas, buenos presagios y rodeado de sus seres queridos, donde la tristeza y el dolor son conjurados por la alegría de estas fiestas, han muerto varias decenas de seres humanos producto de la insensibilidad de unos pocos.
,
Cada uno de esas víctimas son una familia, un mundo que jamás se podrá reconstruir, un futuro truncado en la línea del tiempo. Lo peor de todo es que niños como los de la fotografía son víctimas inocentes que sufren el desamparo, abandono e indefensión sin que usted y yo podamos hacer algo.

Pero…¿ sabe que sí podemos hacer algo ?
,
Tengamos presente que esos niños pueden ser sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, primos, vecinos o amigos de los pequeños que conforman su núcleo familiar… entonces piense por un momento y pregúntese: ¿Es lo que quiero para ellos?, ¿me gustaría verlos sufrir de la misma manera…?

Si su respuesta es que no le gustaría semejante dolor para ellos, entonces acuda a la palabra “solidaridad” y haga lo que piense que debe hacer pero dentro de los límites de la prudencia, el respeto y civilidad.

De lo contrario si su respuesta es la indiferencia frente a estos actos de barbarie entonces… siga celebrando y esperando el año nuevo como si nada pasara.

2 comentarios:

cyber_unad dijo...

Estimado amigo comparto su idea de solaridad, ya que dios nos pide que nos acordemos de nuestro projimo y de nuestros hermanos de desendencia evagelica.
Por lo tanto le pido a nuestro señor jesucristo y al todo poderoso que hagamos una oracion a nuestro dios para que pare este sufrimiento y que este castigo que hace años dios puso este pueblo sea perdonado por la causa de negar al salvador.

Atte:

Brett Fernandez M.
Auxiliar Tecnico en sistemas.

Anónimo dijo...

SI SEÑOR USTED TIENE RAZON ELLOS LO QUE ESTAN HACIENDO ES UNA LIMPIEZA ETNICA COMO HICIERON CON ELLOS EN EUROPA, NO ES JUSTO QUE SE LA QUIERAN DESQUITAR CON QUIEN NO TIENE LA CULPA, ESTA BIEN QUE ELLOS TENGAN DERECHO A DEFENDERSE PERO PARA ESO EXISTEN LOS ATAQUES SELECTIVOS DONDE LAS BAJA INOCENTES SON MINIMAS, PERO NO LA MASACRE QUE ESTAN HACIENDO CON ESE PUEBLO

Analytic