lunes, 22 de diciembre de 2008

Condecoran a Jaime pitre y Alejandro Rutto

Jaime Pitre y Alejandro Rutto en compañía del diputado Jorge Magdaniel (Foto cortesía de Ernesto Acosta)




La asamblea del departamento en su sesión de cierre, el pasado 19 de diciembre condecorò con la medalla Orden al Mérito Luis Antonio Robles a los educadores maicaeros Jaime Pitre y Alejandro Rutto Martínez.

Para entregar esta distinción la duma tuvo en cuenta los logros de Pitre y Rutto en su carreras como escritores y docentes. El acto contó con la asistencia del gobernador Jorge Pérez y todo su gabinete así como periodistas y personalidades de todo el departamento.

La condecoración ha sido recibida con beneplácito en Maicao y en general en el departamento de La Guajira.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a estos dos grandes maestro ( teniendo en cuenta que maestro es el que realmente nos enseña, ayudan a construir, formar conosimineto a sus estudiantes) Aljo que con sus escrtitos y articulos, libros nos has enseñado basatante, el profesor pitre dedicado todo una vida a enseñar, sigan asì que esa es la mejor pofesiòn ser maestro.

Anónimo dijo...

felicitaciones maestros los maicaeros nos sentimos orgullosos de contar con tan prestigiosos profesionales quizas por eso cuando nos alejamos de la tierra queremos volver pronto gracias por hacer parte de este municiipiotan bello y tan rico culturalmente
su amigo franklin de los rios

Analytic