jueves, 11 de diciembre de 2008

Gobernador de La Guajira hace aclaraciones sobre noticia de reunión en Santa Marta

BOLETIN DE PRENSA 103

El Gobernador de La Guajira, Jorge Eduardo Pérez Bernier, convocó una rueda de prensa para aclarar la noticia publicada en días pasados donde se exponía que el presidente de DMG David Murcia Guzmán habría llegado con él al Encuentro de Gobernadores con el Presidente Uribe y sus Ministros, celebrado el pasado 29 de febrero en Santa Marta.

El mandatario explicó que "Este tipo de reuniones son muy estrictas, Casa Militar, quien atiende la seguridad del Presidente, debe saber quien invitó a David Murcia Guzmán y lo hizo ingresar a la reunión porque la seguridad con la que se trabaja el Protocolo de estas reuniones es muy estricta y el que no está en la lista no puede pasar, sea quien sea.

El Gobernador de la Guajira precisó que entró a la reunión en compañía del representante a la Cámara, Bladimiro Cuello Daza, y cuando llegó a la mesa donde estaba Murcia lo saludó tal y como hizo con las demás personas que se encontraban sentadas con él.

Finalmente, declaró que para tranquilidad de la comunidad guajira "No hay ningún tipo de contrato, con ninguna de las firmas que pertenecen a DMG y que en el departamento no hay ningún afectado por las pirámides.

No hay comentarios:

Analytic