martes, 3 de junio de 2008

Santa Cruz se encuentra desde hace diez días sin energía eléctrica

Santa Cruz (Zona rural de Maicao). Desde hace 10 días este corregimiento ubicado en el sur del municipio, en frontera con Venezuela, tiene sus pendido el servicio de energía eléctrica. el profesor Luis martínez, presidente electo de la Junta de acción Comunla, manifestó a Maicao al Día que el pueblo se encuentra sin el suministro de electricidad desde el 22 de mayo.
Hizo un llamado a la empresa Electricaribe para que el servicio sea restyablecido y se tomen las medidas para evitar los continuos cortes a los que han sido sometidos. "Estamos en plena frontera y una de las formas de hacer soberanía es procurar el bienestar de la gente", dijo el dirigente comunal.
Así mismo Martínez se quejó por el mal estado en que se encuentra la vía que comunica a Maicao con Santa cruz, Monte Lara y Majayura. "La vía esté en mal estado todo el tiempo pero en invierno se pone imposible. Además, el viejo puente queda sumergido debajo del agua y las obras para la construcción del nuevo hace meses se encuentran suspendidas.
El dirigente comunal pidió a las autoridades municipales y departamentales "Mirar hacia anta Cruz, ya que el pueblo se encuentra prácticamente abandonado a su suerte".

No hay comentarios:

Analytic