jueves, 26 de junio de 2008

Noticias de Maicao

"No todo puede ser turismo": Jarlen Garrido.

Maicao-. El alcalde designado de esta ciudad Jarlem Garrido Webber manifestó que no todo puede ser turismo en la Guajira. Nosotros tenemos una clara vocación comercial y no podemos cambiarla de la noche a la mañana.

El país no puede esperar que nos dediquemos a presentar bailes típicos cada vez que un visitante venga. lo nuestro es el comercio, lo hemos desarrollado por años y queremos seguir en esa actividad", dijo el mandatario local en respuesta a las medidas que restringen la introducción de licores a la Zona de Régimen Especial Aduanero.

El mandatario invitó a todos a tener serenidad en estos momentos y a unirse en un momento difícil en que es importante hacer un frente común para resolver este y otros problemas de la ciudad.

REGRESARON LOS EDILES
Los ocho ediles que participaron en una reunión nacional de miembros de Juntas Administradoras locales regresaron y dijeron tener nuevos bríos para desarrollar su labor en beneficio de la comunidad. Los representantes de la comuna expresaron su satisfacción con la alcaldía municipal por la oportunidad que se les brindó de asistir al evento.

CAMPAÑA DE ASEO EN LA PLAZA "SIMÓN BOLÍVAR"
Dirigentes comunales del barrio El Centro han programado una jornada de aseo, embellecimiento y ornato del Parque simón Bolívar de Maicao. El evento es coordinado por Ada Luz Hernández (la Cuni) quien he hecho un llamado a los comerciantes y residentes en las zonas vecinas para que se integren alrededor de esta actividad destinada a crear una mejor apariencia para la zona céntrica de la capital comercial y deportiva de la Guajira.

VUELVE LA RADIO AL BARRIO
La emisora Olímpica Estéreo informó que su programa "La Radio al Barrio" un programa comunitario hecho desde los barrios de la ciudad, volverá al aire este viernes desde el parque Simón Bolívar en apoyo a la campaña de ornato y aseo que llevarán a cabo dirigentes comunales de esa zona de la ciudad.

La Radio al Barrio es un novedoso programa en el cual las emisión de noiticias de la mañana se efectúa desde los diferentes barrios de Maicao.

No hay comentarios:

Analytic