miércoles, 11 de junio de 2008

¿Calle bombardeada o una zona afectada por terremotos?


Maicao-. Estas imágenes no corresponden a una ciudad recién bombardeada. Se trata de la carrera 10 entre calles 19 y 21 en donde se alguna empresa de servicios públicos inició trabajos que lluego abandonó. Los vecinos han debido soportar durante más de 20 días los malos olores procedentes de las zanjas aún sin cerrar y además deben sortear diariamente los obstáculos representados en el barro acumulado y los charcos para poderse movilizar.

En esta zona queda ubicada la Escuela San José, cuyos estudiantes y profesores de ven sometidos a la tortura de la fetidez y la invasión de moscas y otros insectos. En la escuela hay un comedor pero los usuarios manifiestan que es desagradable consumir los alimentos debido a la edentina y en general el mal ambiente que se respira.

La coordinadora de la institución hizo un vehemente llamado a las autoridades y a los directivos de la empresa Aguas de la Península para que culminen pronto los trabajos de manera que pueda recuperarse la calle, la movilidad y la pureza del aire que deben respirar.


No hay comentarios:

Analytic