viernes, 13 de junio de 2008

Concejo Municipal de Maicao felicita a los padres

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPALDE MAICAO, SALUDA Y FELICITA A TODOS AQUELLOS VARONES QUE TIENEN LA HERMOSA DICHA DE SER PADRES, HOY EN LA ANTESALA DE LA CONMEMORACION DE SU DIA ESPECIAL; DESEANDOLES QUE EL TODOPODEROSO LES COLME DE BENDICIONES Y LES CONCEDA EL FORTALECIMIENTO NECESARIO PARA CUMPLIR CON ADNEGACION LA NOBLE MISION QUE DECIDIERON EMPRENDER AL CONFORMAR UN HOGAR.

“Todo es perecedero en el mundo; el poder y la persona misma desaparecerán, pero la virtud de un gran padre vivirá para siempre”.

feliz dia del padre, en especial a todos los honorables concejales que con rectitud y buenos consejos orientan a sus hijos, para que el camino a seguir sea benigno en el mañana.

con MUCHO CARIÑO,



laila nuñez zuñiga
sECRETARIA GENERAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto. Rectitud y buenos concejos necesitan las proximas generaciones de guajiros, para que ellos asu vez asuman ese papel de padre, guía, amigo y buen hijo. Felicidades a todos los padres buenos del departamento de la guajira. Y felicitaciones al Profesor Alejandro Ruto por su blogs, muy interesante. Lo invito a que entre a www.contextomanaurero.blogspot.com/
Exitos. Kenneth Rivadeneira Ducand

Analytic