miércoles, 3 de marzo de 2010

Teleconferencia de Familias en Acción esete viernes

Las familias beneficiarias podrán llamar a las líneas 018000-954550 o en Bogotá al 2220586.

El sábado también se llevará a cabo otra teleconferencia por Telepacífico.

Bogotá, 3 de marzo de 2010.Las familias beneficiadas con el programa Familias en Acción podrán participar en la teleconferencia que se llevará a cabo este viernes por Señal Institucional (canal 9) a partir de las 12 del día hasta las 2 de la tarde.

Diego Molano Aponte, Alto Consejero Presidencial y Director de ACCIÓN SOCIAL responderá a preguntas que la comunidad haga a través de la línea gratuita nacional 018000-954550 ó en Bogotá al 2220586.

Durante el desarrollo de la teleconferencia la directora de este programa presidencial de ACCIÓN SOCIAL, Rita Combariza Cruz, hablará sobre el proceso de pagos, que se iniciará a partir del 16 de marzo, la Bancarización, las nuevas formas de entrega de subsidios, los procesos de verificación y el sistema de atención e información al ciudadano.

Combariza Cruz recordará a todas las madres y padres de Familias en Acción que no se dejen presionar durante esta época electoral y voten por los candidatos de sus preferencias.

A través de las líneas gratuitas las madres podrán comunicarse en directo con el programa y hacer las preguntas referentes a los temas que se desarrollarán durante la teleconferencia.

Así mismo, este programa presidencial adelantará el sábado desde Telepacífico en Cali otra teleconferencia para los beneficiarios del pacífico colombiano.
Familias en Acción beneficia a 2.9 millones de hogares con subsidios condicionados de nutrición y educación en todo el territorio nacional.
LMA

No hay comentarios:

Analytic