sábado, 1 de marzo de 2008

NOTAS DEPORTIVAS DE MAICAO

Organizan festival interdepartamental de fútbol pre-infantil.
Por Ernesto Acosta Solano
La fundación Bolívar de fútbol con sede en Colombia entre el l5 y el l8 del mes de marzo realizara en la ciudad de Maicao el noveno festival interdepartamental de fútbol en la categoría Pre infantil “Copa patrono San José” con la participación de clubes de varios municipios de la guajira, Atlántico, Bolívar y Cesar.

Es de anotar que por el municipio de Maicao participaran los siguientes clubes; Alianza infantil, Nueva Alianza, Maiclub, Semillero Maicao, Estrellas del fútbol, Real inmaculada, Fepego, Supula wayuu, Los leones, Los tigrillos, Colegio de bachillerato San José y la fundación Bolivariana.

El informe oficial precisa que para estos encuentros se utilizaran las canchas del Estadio Urrea Acosta, Los ídolos, Santa fe, Los comuneros, El bosque y la universidad de la Guajira.

El director de la fundación bolivariana de fútbol de Colombia, licenciado Arturo Cuesta Rodríguez manifestó al informador- Guajira que ya se encuentra definido lo relacionado con la premiación y estímulos atravez de expreso “Almirante Padilla” y que la alcaldía municipal se vinculaba por intermedio de la coordinación de deportes.

“Me siento contento por el apoyo que he recibido durante estos nueve año, para la organización de este torneo en el marco de las festividades del Santo Patrono de los maicaero, San José” anoto el licenciado en educación física, Arturo Cuesta Rodríguez.

Por su parte el director técnico de Maiclub, Nilson Martínez dijo que la copa patrono san José ya es tradicional en Maicao, y es un adelanto que su colega se esmere en organizar evento de esta magnitud para ir midiendo fuerzas con las escuelas locales y de esta manera poder prepararse para futuras confrontaciones con clubes de Santa Marta y Barranquilla que han demostrado que son potencias en estas categorías.

A su turno el licenciado, Federico del rio Barrios profesor del área de educación física del colegio la inmaculada preciso que tienen un club que esta aportando jugadores a los jóvenes talentos del cerrejón y esto es un orgullo para la institución educativa que representa.

No hay comentarios:

Analytic