lunes, 17 de marzo de 2008

Cinco muertos en dos accidentes

Extractado del boletín de de la Policía Nacional
Un total de cinco personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en Maicao o cercanías a esta ciudad.
Un primer caso reportado por las autoridades señala que en el kilómetro 41 de la vía que de Riohacha conduce a Maicao se presentó una colisión entre un automotor camioneta tipo samurai contra la parte trasera de un camión Dodge 600 modelo 73 color azul y blanco que se encontraba estacionado en la vía. En el choque perdieron la vida cuatro personas identificadas como BEATRIZ SAJONERO MAESTRE; modista, natural de Chimichagua, de 39 años y residente en Maicao; JORGE IVÁN ZABALA AREIZA, de 34 años, comerciante, natural de Caucasia y residente en Maicao; YURAIMA ANDREA MÁRQUEZ MEJÍA, natural de Caucasia, 17 años y residente en Maicao; DERLIS BUSTAMANTE PADILLA, de aproximadamente 29 años.
Todos los muertos se movilizaban en el más pequeño de los vehículos. El conductor, quien resultó ileso, fue puesto a órdenes de la autoridad competente.
El otro accidente se presentó en el municipio de Maicao calle 22 con la carrera 4 barrio San Antonio al colisionar las motocicletas marca Auteco Bóxer color negra modelo 2007 de placas YOI-71A y la motocicleta Auteco Bóxer de color azul modelo 2.006 de placas FZD-27B en el hecho falleció HENRY CORRALES JIMENEZ, identificado con la cedula de ciudadanía No. 9.270.269 expedida en Mompos (Bolivar) 34 años de edad ocupacion mototaxista, residente en Maicao barrio santa fe el cual presenta trauma craneoencefálico severo, realizó inspección judicial de cadáver Personal CTI

No hay comentarios:

Analytic