miércoles, 12 de marzo de 2008

Director de "El minuto de Dios" visita a La Guajira


Por Ernesto Acosta Solano
Por invitación especial del cura párroco de la iglesia san José del municipio de Maicao, Jeferson Ariza Ojeda, por estos días visita al departamento de la guajira, el reverendo eudista, Diego Jaramillo actual director del programa de la televisión nacional “El minuto de Dios” quien dictará una serie de conferencias dirigida a la feligresía de la ciudad fronteriza.

El predicador, Diego Jaramillo nació en el departamento de Antioquia, pero desde muy pequeño se residencio en la ciudad de Bogota en donde se ordeno como sacerdote hace aproximadamente 50 años.

Ha prestado sus servicios a la iglesia en la ciudad de Cali, luego viajo a Francia y el resto de su vida cristiana la a compartido con la gente pobre de la capital de la republica, con la importante misión del minuto de Dios causa que se encuentra en gran parte del país.

El actual presidente del “Minuto de Dios” esta a punto de cumplir medio siglo en la evangelización de los cuales compartió 22 años al lado del padre García Herreros, fundador del minuto de Dios del cual aprendió muchas experiencias que hoy esta poniendo en practica en el barrio minuto de Dios de la ciudad de Bogotá.

Cuando se le pregunta que si ha podido reemplazar a García Herreros, responde que desde muy niño conoció a este apóstol del cristianismo “Ni yo ni ninguno ha pretendido reemplazar a Rafael García Herreros, solo hemos querido mantener su recuerdo ya que él les había dejado muchas enseñanzas, ejemplos y se ha procurado continuar manteniendo el espíritu que él planteó en la gran obra "El Minuto de Dios".

El padre, Diego Jaramillo presidente de "El Minuto de Dios" estará predicando en el marco de las festividades del patrono de la ciudad de Maicao “San José” durante los días 13 y 14 de marzo desde las cuatro de la tarde

1 comentario:

Anónimo dijo...

Resulta inicuo que el cura Diego Jaramillo diga que "se ha procurado continuar manteniendo el espíritu que él planteó en la gran obra "El Minuto de Dios". Nada más lejos de la realidad. El barrio Minuto de Dios, como lo soñó el Padre García Herreros, desapareció con su muerte. Hoy en día, se acerca a las más feas barriadas del Sur de Bogotá. Lo único a lo que le meten plata es al Colegio y a la Universidad que es lo que le da plata al cura JARAPILLO y su CORPORACION.

Analytic