domingo, 30 de marzo de 2008

Asesinado en Maicao un ingeniero natural de Barranquilla

El Homicida en una rápida reacción de la policía fue capturado.

Por: Ernesto Acosta Solano

MAICAO. Un ingeniero metalúrgico, resulto muerto al momento que departía con unos amigos en una licorera del centro de la ciudad informo la policía.

La victima respondía al nombre de; Leonardo Enrique Salas, Natural y residente en la ciudad de Barranquilla, quien presento un impacto de bala en la espalda con salida en la zona pectoral, que le propino un sujeto quien sin mediar palabras le dispara a este cuando se encontraba en la barra de una licorera ubicada en la carrera nueve entre calles l2 y 13.

Miembros del cuerpo de investigaciones manejan la hipótesis que muy posible uno de los compañeros del ingeniero hubiese pretendido de manera un poco indecente a la compañera casual del homicida quien respondió desenfundando su arma para ultimar al profesional barranquillero quien desconocía los hechos.

Familiares de Leonardo Enrique Salas explicaron que había viajado hasta la ciudad de Maicao con la finalidad de realizar algunos trabajos en el fin de semana y regresar a su hogar hoy lunes.
El comando de la policía tercer distrito atravez del mayor, Juan Carlos GOMEZ fula confirmo que la persona comprometida en este caso fue capturada en una rápida y efectiva reacción de los uniformados que emprendieron su persecución en unidades motorizadas. El capturado pasará hoy a órdenes de la fiscalia seccional
--------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las personas no saben cuáles son las consecuencias de sus actos...Sin pensar asesinaron a un Hombre que tenía una Familia que lo esperaba en casa y una futuro en el que solo Dios podrái intervenir...
La justicia ha sido delegada para el hombre desde su buen uso: Para construir no para destruir.
Por ello, pido justicia para EL CULPABLE.

Gracias, y que mi querido familiar descanse en PAZ porque su asesino pagará en la tierra o en el cielo.

..."Rezando dos padres nuestros el asesino no revive a su muerto".. Ricardo Arjona.

Analytic