martes, 4 de marzo de 2008

Selección senior máster: a defender su prestigio

Héctor Arévalo, Yosvidas Fuentes y Harold Freyle, ídolos del Deportyivo Riohacha en los años 80, héroes de la senior máster en el siglo XXI

Por Ernesto Acosta Solano
En una etapa de preparación se encuentran por estos días los jugadores de la selección senior master de la guajira con miras de viajar a la ciudad de santa marta en donde participaran en la fase eliminatoria de este importante torneo a nivel nacional que se llevara a cabo en la cancha de la universidad del Magdalena entre el l4 y el l9 del presente mes. Los bravos de Padilla se enfrentaran con sus similares de Santander, Magdalena, Bolivar y Córdoba.


Este zonal reviste una gran importancia toda vez que la selección Guajira logro un importante lugar de privilegio al ganar el subcampeonato nacional de esta categoría el año inmediatamente anterior jugado en la ciudad de Bogotá.


Para la presente temporada el director técnico, Julián Redondo ha convocado jugadores de la talla de Arnoldo Iguaran Zúñiga, Yosvidas fuentes, Harold Freile, Héctor Arévalo y Víctor el “toro” Medina quienes representaron una buena época de futbolistas profesionales en la guajira.
En un informe entregado por el delegado del equipo peninsular, Euclides Celedon de esta nomina también hacen parte entre otros; Álvaro Mendoza, Leonardo Pérez, Julián Rodríguez, Jorge Gómez, Ilder Freile, Roberto Bravo, Edwin Fuentes, Víctor Hernández, Roger Rodríguez y Yimi Rivadeneira.


El director técnico de la selección senior master de la guajira, Julián Redondo manifestó al informador de la guajira que vienen realizando un trabajo a conciencia en donde los convocados han asimilado la preparación impartida ya que uno de los objetivos es pelear el subtitulo obtenido el año pasado y por eso la convocatoria de un buen grupo para dejar muy en alto los colores de la guajira en la ciudad de bastidas.


“El día l3 de marzo la selección Guajira debe estar en santa marta para jugar su primer partido ante el Unión magdalena y el día l5 con los Santandereanos” en tal sentido se expreso el profesor, Julián Redondo quien preciso que vienen adelantando una preparación con los equipos que estarán participando en el campeonato de la primera C, Unión y Real Maicao

No hay comentarios:

Analytic