jueves, 10 de febrero de 2011

Asesinato en el barrio Santander

Tomado de Diario del Norte

Jueves, 10 de Febrero de 2011 00:00
Cuando descansaba en el piso debajo de un árbol, un hombre fue asesinado el día anterior en la calle 6 entre carreras 17 y 18, en el barrio Santander de Maicao.


La víctima fue identificada por las autoridades como Leonardo Antonio Hernández, de 35 años, de ocupación desconocida, natural de Ciénaga, Magdalena, residente en el barrio Doni Vergara, en la zona de Los Palitos.

El occiso presentó cuatro heridas producidas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al parecer, por un revolver calibre 38.

Testigos manifestaron que este hecho de sangre se había registrado hacia la una de la tarde del día anterior, cuando un sujeto se acercó a pie y disparó sin mediar palabras y, aún con el arma en la mano, abordó una motocicleta que se encontraba estacionada a pocos metros de la escena del crimen y desapareció con rumbo desconocido.

La exc ompañera sentimental de Leonardo Antonio Hernández, con quien tuvo cuatro hijos, dos mujeres y dos hombres, relató que ella tenía más de cuatro años que ya no convivían y él solo le respondía con la alimentación de los menores.

La mujer, expresó ante las autoridades que a su ex marido le gustaba la riña y, al parecer, el pasado fin de semana había tenido problemas en la caseta del barrio y pudo haber sido una venganza.

Hasta el lugar de los hechos se traslado una patrulla de la Sijín a los que correspondió la inspección del cadáver de Leonardo Antonio Hernández y posterior remisión a la morgue del cementerio Colombo Árabe de esta ciudad.

Las autoridades informaron que se desconocen los autores de este homicidio y se abrió la investigación a fin de esclarecerlo.

No hay comentarios:

Analytic