martes, 22 de febrero de 2011

Literatura maicaera: presentan el libro "Los Nuestros"


Maicao-. El viernes 25 de febrero, a las 6 de la tarde, en la Plazoleta de la Casa de la Cultura, será la presentación del libro "Los Nuestros", una obra en la cual se compilan escritos de varios autores cuya característica es la de haber residido alguna vez en Maicao o ser maicaero de nacimiento.

El compendio estuvo a cargo del escritor Abel Medina Sierra quien se dio a la tarea de escoger los textos, clasificarlos y organizarlos para su edición final.

En "Los Nuestros" los lectores encontrarán cuentos, poemas y crónicas de Guillermo Solano, Ramiro Choles Andrade, Antonio Joaquín López, Fredy González Zubiría, Abel Medina, Julio Larios, Elbert Romero y Alejandro Rutto Martínez, entre otros.

Medina, quien además es el director de la Casa de la Cultura, ha invitado a toda la comunidad para que asista al evento en donde a cada asistente se le obsequiará un ejemplar de esta antología de escritores relacionados con la tierra de la frontera.

1 comentario:

rochymein dijo...

Es muy bueno e interesante estos actos de cultura en Maicao ya que no estamos acostumbrados a verla espero que no sea ni el primero ni el ultimo.

Analytic