miércoles, 16 de febrero de 2011

Acord Colombia tiene página web

BOGOTÁ, D.C. FEBRERO 14 DE 2011.- Cumpliendo con los objetivos del Plan de Comunicaciones trazado desde el Órgano de Administración para el presente año, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD, pone al servicio de todos sus socios, estudiantes de comunicación, dirigentes, técnicos y deportistas, la nueva página web. http://www.acordcolombia.com/, como un medio que nos mantendrá mejor informados institucionalmente, pero de igual manera, servirá de punto de contacto con todos los pormenores que rodean el maravilloso mundo del deporte.

La página, con su nueva dinámica y diseño sobrio, pero funcional, se estrenará de manera oficial en el marco del Congreso AIPS América que se desarrollará en Bucaramanga, del 23 al 27 de febrero próximos, pero la podremos disfrutar a partir de este momento. Para mayor información tendrán que registrarse con el nombre del usuario y la respectiva clave, sitio que aparece en la columna izquierda.

Podrán, inclusive, utilizar el correo interno del web máster para realizar solicitudes (contactenos@acordcolombia.com ), fuentes de consulta, enviar sus artículos o simplemente dar sus opiniones sobre un tema específico, que se registrarán en una página especial con previa autorización del usuario.

En lo que respecta a las jefaturas de prensa que realicen nuestros socios, habrá siempre un espacio reservado para sus comunicados.

Desde el punto de vista institucional se registrarán resoluciones, comunicados y noticias que tengan que ver con nuestro ejercicio profesional desde el seno de ACORD, pero igualmente los usuarios podrán acceder a la historia de la Asociación, sus afiliados, sus directivos, sus regionales y sus eventos especiales como los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos cumplidos recientemente en Neiva, donde además del periódico Récord, que en su edición 21 registró el certamen en territorio huilense, y que podrán acceder a sus 24 páginas a partir de su link, encontrarán las mejores fotografías de las justas en un menú de fácil manejo.

En pleno desarrollo del Congreso AIPS se pondrá al servicio una página especial donde se destacará cada uno de sus pormenores, así como la XXXIX Asamblea General de ACORD y el Seminario Internacional. Además de los artículos en prensa se dará prioridad a las notas de televisión y fotografías de los momentos más importantes.

El pasado martes fue Récord, con una nueva temática informativa y con un diseño novedoso, ahora la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD, pone al aire su página web, un medio de comunicación alternativo acorde a las posibilidades del Siglo XXI.



OFICINA DE PRENSA ACORD COLOMBIA, www.acordcolombia.com, teléfonos 6609371, 6607994

No hay comentarios:

Analytic